Hemos preparado una serie de respuestas

Descubre la vida fácil

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc vitae tristique nisi. Sed risus arcu, fringilla eu feugiat vel, condimentum dignissim eros. Donec vel dictum ligula. Nulla ac ullamcorper risus, at aliquam libero. Vivamus tristique, magna in tempus efficitur, orci ipsum dignissim lacus, sit amet fermentum arcu massa et sapien.

Atendemos los mensajes y llamadas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00hrs.

Los retiros se entregan en la bodega a partir del día hábil siguiente al que se efectuó la compra.
Los días de retiro son de lunes a viernes.
El horario es de 10:30 a 14:00hrs y de 15:00 a 18:00hrs

La Bodega está disponible sólo para retiro de pedidos, no atendemos a público en forma presencial.

Todas las compras las recibimos por nuestra página web www.lavidafacil.cl No tenemos atención presencial en nuestra bodega.

Tienes la opción de comprar por pack o caja cerrada, las unidades por pack o caja van a depender de cada producto.

Los puedes encontrar en nuestras redes sociales o correo electrónico que enviamos con las promociones en caso de haber.

Cuando compras por la web, tienes la opción de comprar por cajas, al elegir esa opción, tienes aplicado el descuento en forma automática.

Si, hay un mínimo de compras, esto no te limita a que tengas que comprar un solo producto, puedes elegir dentro de todos los productos que dispone la web.

Para las comunas de región metropolitana, tiene un valor fijo que se informa en el momento de elegir la opción de despacho.

Para otras comunas de la Región Metropolitana, paga el cliente cuando recibe su pedido, el valor va a depender del peso y volumen.

Para Regiones, paga el cliente cuando recibe su pedido, el valor va a depender del peso y volumen.

Para las comunas del Gran Santiago los envíos son dentro de 5 días hábiles. Recuerda, si necesitas algo urgente, puedes elegir la opción retiro a partir del día hábil siguiente.

Para el resto de las comunas de Región Metropolitana, nosotros dejamos al día hábil siguiente del pedido en Starken, una vez que nos informan los tiempos según localidad se comunica vía correo electrónico la fecha de llegada y el monto a cancelar. Recuerda, si necesitas algo urgente, puedes elegir la opción retiro a partir del día hábil siguiente.

Para Regiones, nosotros dejamos al día hábil siguiente del pedido en Starken, una vez que nos informan los tiempos según localidad se comunica vía correo electrónico la fecha de llegada y el monto a cancelar.

Haz de tu evento
Un momento inolvidable

Disfruta de todos nuestros productos, que están presentes en mercados como Europa, América y Asia, estableciendo en ellos una buena reputación en temas medio ambientales y de calidad.